Picsa

+34 915 34 10 09

Ponzano,76

Ríos Rosas

Madrid

imagesEl domingo pasado, como cualquier otro domingo, nos daba pereza e intentamos alegrarlo un poco con una cena rica, así que pensamos en Picsa, el nuevo sitio de pizzas argentinas que está de moda en Madrid. Además está en Ponzano, cerquita del barrio, por lo que no dudamos en llamar para ver si había que reservar y nos comentaron que no se podía reservar porque te sientan según vas llegando. Nosotros fuimos como a las nueve de la noche y la verdad que estaba vacío (como podéis ver en las fotos) pero luego se llenó, teniendo en cuenta que el local no es muy grande.

También es importante el dato de que se puede pedir para llevar a casa…Una perdición nueva para esta parejita!

Imagen

Imagen

Como veis la decoración no es nada del otro mundo, es como un rollo industrial… Nos llamó la atención lo bien que olía a leña ardiendo, y es que hacen las pizzas en un horno de leña que hace que estén muy ricas.

Enseguida nos trajeron la carta:

Imagen

El camarero nos comentó que son pizzas argentinas porque la masa es como más gordita y esponjosa (es como una pizza muy alta), y todas ellas hechas en el horno de leña!!! La verdad que están muy buenas.

Con una pizza para dos la verdad que cenas y contundentemente, por lo que sólo pedimos una. La ventaja es que puedes pedir una mitad de una cosa y la otra de otra, y así pruebas dos y se hace menos monótona la cena, se agradece!!.

Nuestras barrigas se decantaron por la pizza napolitana y la pizza de jamón cocido, y acertamos, aunque todas tenían una pinta estupenda y las mezclas son distintas y originales.Imagen

ImagenTodos los ingredientes como el queso, la masa, el tomate, las berenjenas y los tomates cherries estaban buenísimos por separado y se ve que son todos de buena calidad. El queso que ellos mismos llaman «queso Picsa» está buenísssimoo!!!

Después de la pizza y de bebernos nuestra cañita de rigor, aunque yo me negase a pedir postre, el malagueño como siempre en el último momento le dijo al camarero que sí, que no podía faltar. Yo pensaba que explotaba…

Y aquí está la carta de postres y bebidas:

ImagenAl final nos llamó la atención la tarta de chocolate con helado de dulce de leche, y no nos defraudó, estaba buena y no llenaba muchísimo.

ImagenBueno y vamos pasando al momento de la cuenta: 37,30 € (18,65 € per cápita). La verdad que no nos pareció nada escandaloso (ni mucho menos) aunque para una pizza quizás sea un poco cara, pero es una pizza distinta y los ingredientes parecen ser de una calidad muy buena, por lo que no dejo de recomendar el sitio!

Imagen

En Ponzano no paran de abrir sitios nuevos, id cuando podáis porque hay sitios muy chulos y el dueño de Picsa tiene otros dos en la zona (Chifa y Sudestada). Espero que podamos incluirlos pronto por aquí!!!!

 

Valoración global de PorLaBocaMuereElMes:

Comida: 6.5

Servicio: 5

Decoración: 5

 

 

 

Deja un comentario