El Cuartel By City Lights

Calle Conde Duque, 9-11

Os proponemos el mejor sitio de verano en Madrid para tomar algo, cenar y ver una película en su cine de verano. El cuartel sólo abre hasta el 14 de Septiembre, por lo que hay que darse prisa para no dejarlo para el año que viene. Las entradas del cine hay que comprarlas por internet porque se suelen agotar, simplemente con el localizador te imprimirán allí mismo tu ticket.

Es un sitio ideal para tomarte un refresco, caña o cocktail. Nosotros nos decantamos por dos mojitos, y aunque son un poco caretes (8 euros) nos cundieron bastante y estaban buenos. Tienen muchas mesas y sillas y butacas, perfecto para pasarse horas muertas hablando allí.

Además, se trata de un proyecto («Cocina Conciencia») de Fundación Raíces que busca la integración sociolaboral en el mundo de la restauración de jóvenes en exclusión social, por lo que si encima de pasar una estupenda tarde/noche se puede ayudar un poquito a los demás: mejor que mejor!!

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

Nosotros fuimos prontito para disfrutar bien del sitio, y, sobre las 20h, el olor a comida nos atrajo y nos fuimos a la parte de restaurante que tienen para comer algo antes de ver la película, que suelen empezar a las diez.

El cocinero es David Muñoz Calero, el mismo que el de perrito fladero, tartan roof, la muñoca.. pero todo lo del cuartel tiene un sentido más solidario ya que todas las personas que trabajan allí lo hacían por primera vez y, además, parte de los beneficios los donan, como podéis ver en la carta.

También hay platos apadrinados por maestros que suman 9 estrellas Michelin: Albert Adria, Andoni Luis Aduriz, Ramon Freixa y Paco Pérez.

Os dejo la carta de las bebidas y la comida.

la foto 3

la foto 2

la foto 4

Nosotros pedimos dos entrantes y 2 segundos, que detallo abajo:

1.-Rollitos de pato

la foto 3 copia

2.- Láminas de pan con tomate y longaniza.

la foto 2 copia

3.-Perrito.

la foto 1 copia

4.-Hamburguesa.

No hay foto de la misma porque el señorito malagueño, la cogió con ansia y no se acordó de hacer la foto! Un desastre…

La comida es muy muy normalita, pero también hay que decir que fue muy barato, por 25 euros comimos los dos (12,5 euros por cabeza).

la foto

Y luego entramos en el cine con nuestras palomitas y dos refrescos, con una temperatura perfecta en Madrid y al aire libre, para mí, el plan perfecto de verano. Vimos Chef, de estreno, y nos resultó una americanada bastante graciosa. Las entradas del cine son 8 euros, pero en este caso merece la pena.

la foto 3
la foto 1la foto 2

la foto 4

Al salir del cine si que estaba lleno de gente tomando copas, había incluso más ambiente. Os animamos a ir antes de que se acabe el verano, nos lo pasamos muy bien todo el rato que estuvimos allí.

la foto

 

 

 

Valoración global de PorLaBocaMuereElMes:

Comida: 4

Servicio: 4

Decoración: 7,5

 

Deja un comentario